Concurso de Fotografía 2018

La Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo presenta una nueva edición del concurso de fotografía, con el fin de otorgar a sus asociados la posibilidad de tener una fotografía de su autoría como fondo de todas las licencias a emitirse durante el periodo 2018.

Bases y Condiciones

  1. Para poder participar del concurso se debe ser socio activo de la Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo (APPD)
  2. La fotografía debe estar compuesta de al menos un 75% de socios Activos de la APPD, preferentemente tomada en territorio paraguayo (no excluyente). La misma debe estar relacionada a la práctica deportiva del paracaidismo, en cualquiera de sus disciplinas. No serán admitidas aquellas fotografías que contengan imágenes obscenas, discriminatorias, publicidad, cualquier alusión al consumo o a marcas de bebidas alcohólicas y tabaco (en virtud del artículo 77 de la Ley 2874/2006 del Deporte).
  3. La fotografía debe estar en posición horizontal, relación de aspecto proporcional al tamaño de los carnets, aproximadamente 3:2.
  4. Se puede inscribir hasta 2 fotografías por persona
  5. Se puede participar con una fotografía que no sea autoría propia, siempre y cuando se cuente con autorización expresa del autor.
  6. Dinámica del concurso.
    La persona que desee participar deberá subir su fotografía a la plataforma Facebook, etiquetar a la Página Oficial de Facebook de la APPD [www.facebook.com/APPD.Oficial] y utilizar en la misma el hashtag #ConcursoFotosAPPD2018.
    También, se podrá participar enviando la fotografía en alta calidad al correo electrónico del concurso (email hidden; JavaScript is required); una con su marca de agua (que será utilizada para publicar en las redes sociales) y otra sin ella (para su utilización en el fondo de las licencias en caso que resultase ganadora del concurso).

    En ambos casos, se deberá indicar los siguientes datos:
    a) El lugar donde fue tomada la fotografía
    b) Las personas que aparecen en dicha fotografía
    c) La fecha de la captura, y
    d) El nombre completo de quien tomó la fotografía
    Todos estos datos son requisitos para que la fotografía concurse.
  7. La fecha tope para enviar las fotografías será el viernes 23 de febrero hasta las 23:59hs (hora local paraguaya)
  8. Las fotografías finalistas (aquellas que cumplen con todos los requisitos enumerados más arriba, ítem 2 al 6) serán subidas a un álbum de la Página Oficial de Facebook de la APPD [www.facebook.com/APPD.Oficial]
  9. Será elegida ganadora aquella fotografía que haya obtenido la mayor cantidad de Votos, en el lapso comprendido entre el sábado 24 de febrero a las 09:00 hs, horario en que se subirán las fotografías; hasta el miércoles 28 de febrero a las 23:59 hs, horario de cierre del concurso.
  10. Será considerado un voto cualquier me gusta, me encanta, me desagrada o cualquier “reacción” que se encuentre disponible en la plataforma Facebook al momento de realizar el concurso
  11. La fotografía que resultase ganadora será utilizada como fondo de todas las licencias emitidas por la APPD en el periodo 2018.
  12. Es compromiso del ganador facilitar la fotografía en alta calidad al correo electrónico del concurso (email hidden; JavaScript is required) para su utilización como fondo de las licencias. La no presentación de la misma será motivo de descalificación, y en consecuencia, el siguiente puesto que cumpla con el requisito será adjudicado
  13. El ganador tendrá como premio la exoneración del pago de la Anualidad de la Licencia por el periodo 2018