post

Proponen un nuevo Récord Nacional de Paracaidismo

Los deportistas Jorge Gomez, Ruben Conejo Acosta, Lisandro Doria Valiente proponen entrenamientos programados para realizar un nuevo record nacional de grandes formaciones de paracaidistas.
A continuación la carta abierta de los organizadores:

RECORD NACIONAL DE PARACAIDISMO PARAGUAYO

A todos los amigos paracaidistas,

Hoy estamos lanzando un nuevo desafío en nuestro querido deporte, queremos seguir creciendo y para ello vamos a desafiar nuestros límites para llevar el Paracaidismo Paraguayo cada vez más Alto!


Luego de mucho tiempo de solo proyectos, vamos a poner manos a la obra y volver a darle vida al Récord Paraguayo! Si! Es hora de seguir aprendiendo y creciendo! Es hora de progresar en el deporte que tanto amamos, Es hora de Batir ese Récord!Para ello vamos a necesitar de TODOS! Todas las escuelas, todos los deportistas, dejando de lado las adversidades para ser UN SOLO EQUIPO!Y queremos ir más allá, queremos volver a realizar actividades que den gusto, queremos volver a activar en Dropzones que apostaron por nuestro deporte, es por eso que dentro del Calendario tenemos previsto actividades en las Dropzone de Skydive BELLA VISTA SUR y Skydive TobatíY también queremos ir más allá, con más Records! Es por eso que también sumamos dentro del programa el PRIMER RECORD NACIONAL DE FORMACION FEMENINA viendo el tremendo potencial de nuestras atletas!

Y la lista continua, con EL RECORD NACIONAL DE VELÁMENES ABIERTOS actividad que desarrollaremos en conjunto con nuestros amigos de la Brigada Aerotransportada!

Es grande el objetivo que nos desafía este sueño! Para lo cual vamos a entrenar de la mejor manera, y lo haremos con un staff con los Mejores Load Organizers conformado por nuestros Recordistas Internacionales.
Para todos los interesados en ser parte, es hora de entrenar!

El proceso de selección será según la performance de cada uno, y para ser parte del proceso se requiere ser LIC B en adelante.

Todos los interesados se deberán poner en contacto con los Organizadores.

1ra Fecha de Entrenamiento: Boogie GuaraniI!

Contamos Contigo!!

Organizan con el apoyo de la APPD:

Jorge Gomez Ruben Conejo Acosta Lisandro Doria Valiente

Ficha Técnica:
Lugar: Fuerza Aerea Paraguaya
Fecha: Sábado 1- Domingo 2- Lunes 3 de Octubre
Aeronave: C212
Costo de Slot: A definir.
Entrenamientos 1 vez por mes: (Boogie-Ñuguazu- TAA- Bella Vista Sur- Ñuguazu)