Safety Day Virtual

La Comisión Directiva y el Departamento Técnico de la APPD, se complacen en informar, que estamos abocados al reinicio de las actividades de paracaidismo deportivo, por lo cual se vienen realizando reuniones frecuentes, con autoridades de la SND (Secretaria Nacional de Deportes) y COP (Comité Olímpico Paraguayo) y por su intermedio con las Autoridades del Ministerio de Salud, a fin de volver de la forma más segura y dentro de las directrices establecidas por el Gobierno Nacional.

En dicho sentido se ha establecido un Protocolo de Seguridad para el reinicio de actividades, una vez sea autorizado en la Fase Correspondiente. Dicho protocolo será enviado a todos los atletas por medios electrónicos, y en especial y directamente a los Instructores, Escuelas, Áreas de Salto y Pilotos lanzadores de Paracaidismo.

También nos complace invitar a participar del Día de la Seguridad Virtual, que será realizado por una eminencia del Deporte Mundial, el Sr. Ricardo Pettena y representante de Skydive University, un lujo y un esfuerzo de la CD y el DT

Desde la organización de este proyecto, tenemos como compromiso el respeto a todos nuestros atletas y que todos reciban el máximo beneficio posible, por tal motivo rogamos respetar las normas del chat. Dirigido a todos los atletas de la APPD.

SOLICITA TU INGRESO AL GRUPO A LOS SIGUIENTES ADMINISTRADORES:

1. Ricardo Pettena (Dirección)
2. Juan Pablo Cartes (C.D)
3. 
Lisandro Doria (D.T)
4. 
Mario Galli (C.D)
5. 
Ernesto Nuñez (C.D)
6. 
Martin Lird (C.D)
7. 
Ricardo Knapps (Skydive Tobati)
8. 
Rolando Peyrat (RepublicaFlyer)
9. 
Daniel Flecha (Skydive Arrow)
10. 
David Vela (Sin Limites)
11. 
Ruben Acosta (ZonaX)
12. 
Moika Vallejos (Costa Oeste)
13. 
Michel Bonhaure (BellaVista Sur)
14. 
Rodrigo Solís (Paracaidismo Guaraní)
15. 
Richard Acosta (Kynda Guazu)

La permanencia en el grupo de Safety Day, estará sujeta a las buenas conductas y el respeto total hacia todos los integrantes, solo se tocarán temas relacionados a la seguridad en el paracaidismo