Cómo Asociarse

Fijada como fecha tope 1ro. del mes de Marzo del 2017 se insta a los atletas ponerse al día con las Anualidades de la Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo. Las Irregularidades con la licencias serán comunicadas por los (RTA) Responsables Técnicos de Área a fin de que los atletas cumplan con las reglamentaciones vigentes bajo llamado de atención, luego apercibimiento.

La Ficha del Atleta y el Deslinde de Atletas deberán ser presentados físicamente firmados de puño y letra en el color de carpetas correspondiente a la licencia solicitada acompañada de su Inspección Médica, Copia de su última licencia, Copia de última foja libro de saltos y Copia simple de Cédula de identidad con el objeto de la creación del banco de datos para la web. Los cambios de licencia de las “AI” a las “A”, de las “A” a las “B” y de la “B” a las “C” serán bajo el visto bueno de los instructores responsables, las licencias “D” serán otorgadas con el visto bueno de la comisión Técnica y bajo su supervisión según los reglamentos vigentes.

Las licencias tendrán una validez de un año y se expedirán 1(un) Cartón por año con fecha de vencimiento 1 de marzo del 2017 para las licencias expedidas en el año 2016. Para cada año se expedirán nuevos cartones con la misma validez. Las licencias tienen un costo de Guaraníes 200.000 (doscientos mil) y las re categorizaciones un costo de guaraníes 50.000 (cincuenta mil).

Las licencias serán procesadas cuando el atleta presente sus documentaciones correspondientes y los pagos realizados en efectivo al momento de la entrega de las licencias acompañada de sus respectivos recibos. ( Para facilitar el proceso podrán ser presentadas las documentaciones a los respectivos Responsables de Área). El proceso una vez presentados los documentos es de 5 días Hábiles para la impresión y entrega.

Descarga de Documentos