post

1era Fecha Oficial de Entrenamiento – Récord Paraguayo – 18/06/2016

Atención a TODOS los Paracaidistas Paraguayos!!

Los deportistas Jorge Gómez, Rubén “Conejo” Acosta, y Lisandro Doria Valiente, en el marco del proyecto que culminará en un nuevo Récord Nacional de Paracaidismo, en la modalidad Grandes Formaciones en Caída Libre,  han propuesto entrenamientos programados a fin de entrenar las aptitudes necesarias e ir realizando las primeras preselecciones de atletas. De estos entrenamientos, se ha anunciado el primero para el sábado 18 de junio.

“Damos inicio al desafío con el apoyo de nuestros Load Organizers (LO’s) y Cámaras, apostando a realizar este Récord entre todos los Paracaidistas Paraguayos!. Estamos seguros que nuestro deporte se encuentra en un momento único en el cual ,si todos empujamos juntos, vamos a lograr cosas increíbles!
El evento contará con todas las comodidades y luego de los saltos, tendremos una sorpresa preparada!”

Los atletas que deseen participar deben poseer Licencia B en adelante para poder formar parte de los saltos en grandes formaciones.

El mecanismo de compra de tickets será publicado por los organizadores en la brevedad.

A saltar!! Cielos Azules!!

FICHA TECNICA

Fecha: Sábado 18 de Junio de 2016
Aeronave: CASA 212
Lugar: Fuerza Aérea Paraguaya – Luque
Load Organizers (LO’s) y Responsables Técnicos: Justo “Coco” Ibarra, Alfredo “Ito” Bautista y Ricardo “Richi” Knapps.
Costo del Slot: 42$ (Dólares Americanos)
Inscripción al evento: 50.000₲ (Guaraníes)

REQUERIMIENTOS APPD

  1. Licencia de Categoría B o superior. Requisito indispensable para la participación al evento, en los saltos de grandes formaciones.
  2. Licencias al día de los Atletas Participantes. Responsables de control: Miembros APPD (se podrán regularizar los aranceles con los mismos en caso de necesidad)
  3. Doblaje de paracaídas de Reserva al día.