3ra Fecha Oficial de Entrenamiento – Récord Paraguayo – 27/11/2016

2da-fecha-oficial-record-2¡Atención a TODOS los Paracaidistas Paraguayos!!

Los invitamos a todos a ser parte de la 3ra Actividad del CASA-212 con el objetivo de entrenar para el Récord Nacional de Grandes Formaciones, pero esta vez nos sumamos a la Fiesta de Aniversario de Skydive Tobatí!

Contamos para los entrenamientos con el apoyo de nuestros Load Organizers: Justo “Coco” Ibarra, Ito Bautista, Albert Krone, Ricardo “Richi” Knapps, Mariana Gómez Núñez y Belén Varela; de manera a aprovechar al máximo cada uno de los saltos, y así evolucionar nuestro desempeño en el aire para conquistar este Récord entre todos los Paracaidistas Paraguayos.

Recalcamos que los atletas que deseen participar deben poseer Licencia B en adelante para poder formar parte de los saltos en grandes formaciones.

Para el domingo 27 se pondrá a disposición un ómnibus que saldrá de Asunción a las 06:30 hs. y volverá a las 20:00 hs. El costo del usufructo del mismo es de 50.000 Gs. por persona. (Manifestarse con Richi Knapps)
También para los que desean llegar saltando, habrá un decolaje rumbo a TAA que incluye un salto a 6.000 ft. El costo del slot es de 30USD (Manifestarse con Daniel Flecha)
Con la inscripción se incluye almuerzo (asado) y  free beer para el brindis al terminar la actividad!

Este proyecto es un sueño que queremos lograr entre todos, el de volver a saltar todos juntos sin rencillas; y de volver a disfrutar de nuestro querido deporte de la manera que se merece… Entre hermanos del aire!
Ésta es la oportunidad de dejar atrás los rencores y empezar a construir este Record Nacional!

Los esperamos a todos!
Cielos Azules!

FICHA TÉCNICA

Fecha: Domingo 27 de Noviembre de 2016
Lugar: Tobatí Aventuras Aéreas
Aeronave: CASA 212
Altura de Lanzamientos: 12.000 ft
Load Organizers (LO’s) y Responsables Técnicos: Justo “Coco” Ibarra, Ito Bautista, Ricardo “Richi” Knapps, Mariana Gómez, Albert Krone y Belén Varela.

COSTOS
Costo del Slot: 45$, Paquete de 5 saltos 225$ (Dólares Americanos)
Inscripción al evento (Participantes): 50.000₲ (Guaraníes)
Inscripción al evento (Acompañante): 30.000₲ (Guaraníes)
Traslado por aire: 30$ (Dólares Americanos) – Avión CASA-212, salto a 6000ft.
Traslado por tierra: 50.000₲ (Guaraníes) – Bus Climatizado con Aire Acondicionado.

Manifiesto: Para adquirir los paquetes contactar con Daniel Flecha al (0981) 864-294

REQUERIMIENTOS APPD

  1. Licencia de Categoría B o superior. Requisito indispensable para la participación al evento, en los saltos de grandes formaciones.
  2. Licencias al día de los Atletas Participantes. Responsables de control: Miembros APPD (se podrán regularizar los aranceles con los mismos en caso de necesidad)
  3. Doblaje de paracaídas de Reserva al día.