2da Fecha Oficial de Entrenamiento – Récord Paraguayo – 09/10/2016

entrenamiento-recordAtención a TODOS los Paracaidistas Paraguayos!!

Los invitamos a todos a ser parte de la 2da Actividad del CASA-212 con el objetivo de entrenar para el Récord Nacional de Grandes Formaciones, desafiarnos y divertirnos entre todos! Iniciaremos este entrenamiento con el apoyo de nuestros Load Organicers y Cámaras, apostando a realizar este Récord entre todos los Paracaidistas Paraguayos!

Es el momento de sacarle jugo a este hermoso deporte, tenemos excelentes paracaidistas dispuestos a dar todo, tenemos la infraestructura, tenemos las GANAS!! Con todo esto podemos lograr cumplir este sueño que nos involucra a todos y que va a dejar una huella en el deporte dejando en alto nuestra bandera.

Los atletas que deseen participar deben poseer Licencia B en adelante para poder formar parte de los saltos en grandes formaciones.

FICHA TÉCNICA

Fecha: Domingo 9 de Octubre de 2016
Aeronave: CASA 212
Lugar: Fuerza Aérea Paraguaya – Luque
Load Organizers (LO’s) y Responsables Técnicos: Justo “Coco” Ibarra, Ito Bautista, Ricardo “Richi” Knapps, Mariana Gómez, Albert Krone y Belén Varela.
Costo del Slot: Paquete de 5 saltos 225$ (Dólares Americanos)
Inscripción al evento: 50.000₲ (Guaraníes)
Contacto: Para adquirir los paquetes contactar con Daniel Flecha al (0981) 864-294 o con Belén Varela al (0981) 546-313.

REQUERIMIENTOS APPD

  1. Licencia de Categoría B o superior. Requisito indispensable para la participación al evento, en los saltos de grandes formaciones.
  2. Licencias al día de los Atletas Participantes. Responsables de control: Miembros APPD (se podrán regularizar los aranceles con los mismos en caso de necesidad)
  3. Doblaje de paracaídas de Reserva al día.