Lanzamiento Oficial del Récord Nacional de Paracaidismo – 09/06/2016

tickets casa212 record v2En el marco del proyecto que culminará en un nuevo Récord Nacional de Paracaidismo, el día jueves 9 de Junio del corriente, de 19:00 a 21:00hs, en las instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes (Lobby del Hotel del Deportista) se realizará el Lanzamiento Oficial y la presentación de la mecánica a ser utilizada en los entrenamientos y en el Récord. Además, serán presentados oficialmente los capitanes Justo “Coco” Ibarra, Alfredo “Ito” Bautista y Ricardo “Richi” Knapps, quienes estarán a cargo de la organización de los atletas durante los entrenamientos.

Invitamos a todos los interesados en el evento a participar, ya que en esta reunión serán evacuadas todas la interrogantes de los atletas con respecto a este importante evento para el Paracaidismo Nacional.

El intento de Récord Nacional es un llamado a todos los deportistas de Licencia B en adelante, los cuales podrán formar parte de este proceso evolutivo del deporte en nuestro país, y de esta manera, integrar la historia del Paracaidismo en Paraguay.

Cielos Azules!!


FICHA DEL EVENTO

Fecha: Sábado 18 de Junio de 2016
Aeronave: CASA 212
Lugar: Fuerza Aérea Paraguaya – Luque
Load Organizers (LO’s) y Responsables Técnicos: Justo “Coco” Ibarra, Alfredo “Ito” Bautista y Ricardo “Richi” Knapps.
Costo del Slot: 42$ (Dólares Americanos)
Inscripción al evento: 50.000₲ (Guaraníes)
Contacto para compra de Tickets: Daniel Flecha (0981) 864-294 / Richi Knapps (0981) 410-310

REQUERIMIENTOS APPD

  1. Licencia de Categoría B o superior. Requisito indispensable para la participación al evento, en los saltos de grandes formaciones.
  2. Licencias al día de los Atletas Participantes. Responsables de control: Miembros APPD (se podrán regularizar los aranceles con los mismos en caso de necesidad)
  3. Doblaje de paracaídas de Reserva al día.